Novalac Hidrolizada

Alimento para usos médicos especiales

Para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de leche de vaca.

Fórmula adaptada a niños de 0-36 MESES

INDICACIONES

Novalac Hidrolizada es una fórmula a base de un hidrolizado de proteínas (caseína) de leche de vaca, especialmente diseñada para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca.

Novalac Hidrolizada forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder las necesidades nutricionales del bebé. 

LA SIGUIENTE PAUTA PUEDE SERLE DE UTILIDAD:

TABLA DE ALIMENTACIÓN
INGREDIENTES
COMPOSICIÓN MEDIA

TABLA DE ALIMENTACIÓN

novalac_novalac_hidrolizada_400g_vt-tabla-de-alimentacion_1.jpg

INGREDIENTES

Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, Brassica napus, girasol, coco), proteínas de leche hidrolizadas, espesantes (pectinas, goma de algarrobo), almidón de tapioca, fosfato tricálcico, emulsionante (lecitina de girasol), cloruro cálcico, cloruro de magnesio, citrato cálcico, bitartrato de colina, aceite de la microalga Schizochytrium sp. (DHA), L-cistina, fosfato monocálcico, vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), D-pantotenato cálcico, nicotinamida (niacina), riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina (B6), acetato de retinilo (A), ácido fólico, fitomenadiona (K), D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], citrato de sodio, fosfato dipotásico, L-triptófano, difosfato férrico, aceite de Mortierella alpina (ARA), taurina, L-histidina, inositol, L-fenilalanina, L-carnitina, L-tirosina, L-isoleucina, citrato de potasio, sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo), selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso.

Envasado en atmósfera protectora.

COMPOSICIÓN MEDIA

novalac_hidrolizada_400g_vt_0.jpg

AVISO IMPORTANTE

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial una adecuada nutrición de la madre. Novalac Hidrolizada debe utilizarse siempre bajo supervisión del pediatra y únicamente en niños que presenten síntomas para los que está indicada. Novalac Hidrolizada debe excluirse de la alimentación de los niños sanos, y no debe administrarse en caso de malabsorción de glucosa y/o galactosa. Novalac Hidrolizada es una leche infantil adecuada para la alimentación de niños desde el nacimiento hasta los 36 meses, cuando no se realiza lactancia materna. Novalac Hidrolizada puede utilizarse como alimento exclusivo hasta los 6 meses, y también como parte de una dieta diversificada en niños de más de 6 meses. Los niños prematuros, recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra. Siga las instrucciones del pediatra, y no introduzca en la dieta habitual del bebé sin su consentimiento productos que contengan proteínas lácteas (ej. cereales con leche, derivados lácteos...). No cambie de fórmula sin el consejo de un pediatra. Este producto no debe administrarse vía parenteral, ni es adecuado para alimentación mediante sonda. 

¿Eres un profesional de la salud?

Novalac dispone de una amplia gama de fórmulas infantiles adaptadas a las necesidades del bebé desde el primer día.

Debido a la normativa de protección de la lactancia materna, la información sobre estos productos está sólo disponible para profesionales de la salud. ¿Eres un profesional de la salud?

¡Aviso importante!

La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

ferrer-logo.png