Nuestro compromiso es estar a tu lado
Inicio »
Nuestro propósito
Alimentar a tu bebé durante sus primeros meses de vida, cubriendo todas sus necesidades nutricionales con nuestras fórmulas completas y nutritivas, cuando se necesita una alternativa a la lactancia materna.
Nuestra historia
Todo empezó cuando un equipo de especialistas en nutrición se dio cuenta de que las leches infantiles disponibles en aquel momento no estaban adaptadas a todas las necesidades de los lactantes.
Novalac en el mundo
Novalac está presente en más de 60 países en todo el mundo en los 5 continentes. Es una marca internacional con más de 30 años de experiencia en el mercado de leches infantiles.
Sus fórmulas están diseñadas con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades nutricionales de los bebés y para poder responder también a los principales problemas digestivos de los lactantes.
Actualmente Novalac se distribuye en España a través de Ferrer
Calidad Novalac
Fórmulas completas en las que nuestro conocimiento e investigación son nuestra mejor combinación de ingredientes.
Calidad en la formulación
Novalac dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil. El objetivo de este equipo es centrarse en los bebés con la voluntad de satisfacer todas sus necesidades nutricionales proponiendo soluciones dietéticas y adaptadas a los trastornos digestivos más frecuentes, asegurando el adecuado desarrollo del bebé.
Novalac siempre está centrada en los bebés, garantizando así una producción de leche cuidadosamente controlada y de calidad excepcional. Las leches de fórmulas infantiles Novalac se producen exclusivamente en Europa, concretamente en Alemania y Francia, donde cada paso del procesamiento de la leche se somete a varios controles de calidad siguiendo las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre fórmulas de nutrición infantil.
Calidad en la fabricación
El concepto de calidad adquiere una dimensión fundamental cuando nos referimos a la alimentación de origen animal. Las fórmulas Novalac siguen unos altos estándares de fabricación siguiendo la normativa internacional ISO 9001:2000 y realizando más de 700 controles de calidad realizados durante toda la producción, obteniendo así calidad en cada paso de la fabricación.
Calidad en la elección de los productos lácteos
Los productores lácteos elegidos para fabricar las leches Novalac pasan por unos procedimientos muy estrictos que nos permiten controlar al máximo la calidad de la leche que llega a nuestras plantas y los diferentes ingredientes que serán utilizados para la producción de nuestras fórmulas infantiles.
Por otra parte, conforme a la legislación vigente, las harinas de origen animal están exentas en la alimentación del ganado, así como la ausencia de contaminantes del tipo dioxinas, pesticidas, nitratos… Ninguno de los ingredientes de las leches Novalac procede de materias primas modificadas genéticamente.
Calidad en los controles de fabricación
Los controles son tanto de tipo físico, químico como microbiológicos. Gracias a ellos podemos asegurar una excelente calidad durante todo el proceso de fabricación.
- Calidad: se realizan más de 700 controles antes de que un producto Novalac salga de nuestras instalaciones. Estos rigurosos controles se llevan a cabo sobre las materias primas como la leche y el agua, los equipamientos, procedimientos de fabricación y los productos acabados.
- ISO 9001: Todos los procesos llevados a cabo durante la fabricación de nuestras leches se realizan conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000.
- Leche fresca: 24-48 horas desde el ordeño hasta el procesamiento en la fábrica
- Proximidad: < 200 kilómetros desde la granja hasta la fábrica.
Calidad en la distribución
Durante nuestro proceso de distribución, nos aseguramos de que las condiciones de luz, temperatura y esterilización sean las adecuadas para la correcta conservación de nuestros productos. Durante toda la cadena de subministro, tenemos especial cuidado en las condiciones en las que transportamos nuestras latas para que lleguen en perfecto estado al consumidor, tal y como salieron de nuestras fábricas.
Contamos con un servicio de atención al consumidor “call center” 24 h. debido a que, para nosotros, es de vital importancia atender las posibles dudas que puedan surgir al consumidor.