Aldeas Infantiles SOS

Usted está aquí

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política y con presencia en 133 países.

Su objetivo es ofrecer a los niños desamparados y en riesgo social, un hogar, una estabilidad familiar y un futuro sólido.

Su misión es integrar, social y familiarmente, a estos niños e impulsar su autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de jóvenes. En definitiva, conseguir que se sientan ciudadanos válidos para nuestra sociedad.

Fundada en 1949, Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Cadena Solidaria de Tior y Fani

En el año 2011, Ferrer inició una colaboración con Aldeas Infantiles con el fin de contribuir a la causa de esta ONG. Para ello se desarrolló una acción en la que se involucraba a los pediatras españoles, que podían recoger los dibujos de sus pacientes formando la llamada “Cadena Solidaria de Tior y Fan”, dos personajes ficticios asociados a una marca pediátrica de Ferrer. Por cada dibujo recogido, la compañía realizó una aportación a Aldeas Infantiles.

Más información en www.aldeasinfantiles.es