Novalac PREMIUM 2

Leche de continuación

Fórmula diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles DE LECHE DE CONTINUACIÓN .
 

 

leche de continuación novalac premium

Usted está aquí

Indicaciones

Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.

En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium 2.

Novalac Premium 2 no debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida. No cambie de leche sin consultar con el pediatra.

Novalac Premium 2 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

En niños a partir de los 12 meses de edad, la leche de crecimiento Novalac Premium 3 se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas antes de pasar a la leche de vaca, y como parte de una dieta diversificada, en esta etapa de rápido crecimiento.

El pediatra le indicará la pauta de alimentación más adecuada para el bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede serle de utilidad:

Tabla de alimentación
pauta leche de continuación para bebé
* Como parte de una dieta diversificada
Reconstitución (14,7%): 1 medida rasa (4,9 g) por cada 30 ml de agua.

Presentación

Novalac Premium 2 800g
 

 Características
  • Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad.
  • Proteínas: Proporción caseína/proteínas séricas: 45/55
  • Lípidos:
    1. Aceites de origen vegetal y de pescado.
    2. LC-PUFAs, ARA y DHA en una adecuada relación 1/1.
  • Nucleótidos: 3,3 mg / 100 ml.
  • Prebióticos (GOS): 0,4 g / 100 ml.
 Ingredientes

Leche descremada, proteínas de leche, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol, organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, fosfato dicálcico, citrato de potasio, carbonato cálcico, aceite de pescado, bitartrato de colina, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), fitomenadiona (K), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], cloruro de magnesio, citrato de sodio, fosfato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´ monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´ monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, sulfato cúprico, emulsionante (lecitina de soja), sulfato de manganeso.

 Composición media
Composición leche de continuación Novalac Premium 2

Consulta el glosario de nutrientes

Aviso importante

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.