Novalac Arroz Hidrolizado

Alimento dietético en polvo para usos médicos especiales

Fórmula extensivamente hidrolizada de proteínas 100% a base de arroz y sin lactosa especialmente diseñado para el tratamiento dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca y/o intolerancia a la lactosa. Alimento para usos médicos especiales. Financiado por el Sistema Nacional de Salud.

 

Información dirigida exclusivamente a profesional sanitario

INDICACIONES

Novalac Arroz Hidrolizado es una fórmula infantil a base de un hidrolizado de proteínas de arroz, especialmente diseñada para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca y/o intolerancia a la lactosa. Novalac Arroz Hidrolizado es idónea para dietas especiales exentas de proteínas de leche de vaca, y/o lactosa.

Novalac Arroz Hidrolizado forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder las necesidades nutricionales del bebé. 

LA SIGUIENTE PAUTA PUEDE SERLE DE UTILIDAD:

TABLA DE ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS
INGREDIENTES
COMPOSICIÓN MEDIA

TABLA DE ALIMENTACIÓN

CARACTERÍSTICAS

  • CARBOHIDRATOS
    1. Sin lactosa ni sacarosa
    2. 78% maltodextrinas y 22% almidón de maíz
  • PROTEÍNAS
    1. Proteínas de arroz extensivamente hidrolizadas
    2. Hidrolizado a base 100% de arroz y el 97,9% de los péptidos tienen un tamaño inferior a 2000 daltons.
    3. Suplementada con lisina y triptófano para conseguir un adecuado perfil de aminoácidos.
  • LÍPIDOS
    1. Contiene triglicéridos de cadena media y ácidos grasos esenciales.
  • NUCLEÓTIDOS
    1. Incorpora nucleótidos en su composición
  • OSMOLARIDAD
    1. 187 mOsm/l
  • Agradable sabor y olor

INGREDIENTES

Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, Brassica napus, girasol, coco), proteínas de arroz hidrolizadas, almidón de maíz, emulsionante (ésteres del ácido cítrico de mono y diglicéridos de ácidos grasos), citrato de potasio, cloruro cálcico, fosfato monocálcico, fosfato tricálcico, L-lisina, sulfato de magnesio, vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, fitomenadiona (K), D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], L-triptófano, bitartrato de colina, L-cistina, citrato de sodio, pirofosfato férrico, taurina, inositol, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, L-carnitina, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, citrato cálcico.

COMPOSICIÓN MEDIA

 

¿Eres un profesional de la salud?

Novalac dispone de una amplia gama de fórmulas infantiles adaptadas a las necesidades del bebé desde el primer día.

Debido a la normativa de protección de la lactancia materna, la información sobre estos productos está sólo disponible para profesionales de la salud. ¿Eres un profesional de la salud?

Última actualización: 25/04/2018

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.