Novalac AR

Leche en polvo para lactantes: en caso de regurgitaciones

Fórmula a base de almidón de maíz y rica en amilopectinas, que espesa únicamente en el estómago, evitando la regurgitación del lactante. Líquida en el biberón, espesa en el estómago.

Usted está aquí

Aviso importante

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.

Indicaciones

Novalac AR es una leche infantil con espesante adecuada para la alimentación de los recién nacidos desde el primer día, cuando no se realiza la lactancia materna.

Novalac AR garantiza todas las necesidades nutricionales de los lactantes durante los primeros 6 meses de vida. En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de Novalac AR.

Novalac AR se puede usar solamente bajo asesoramiento médico.

Novalac AR forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé. No cambie de leche sin consultar con el pediatra. En niños a partir de los 12 meses y antes de pasar a la leche de vaca, Novalac 3 crecimiento se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas y como parte de una dieta diversificada en esta etapa de rápido crecimiento.

El pediatra indicará la pauta de alimentación más adecuada para el bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede serle de utilidad:

Tabla de alimentación

*Como parte de una dieta diversificada
Reconstitución (13%): 1 medida rasa (4,3 g) por cada 30 ml de agua

Presentación

Novalac AR 800 g

 Características
  • Carbohidratos: 74% lactosa, 26% almidón de maíz rico en amilopectinas (99%).
  • Proteínas: Relación caseína/proteínas séricas (80/20).
  • Lípidos: Aceite 100% vegetal.
 Ingredientes

Leche descremada, lactosa, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), almidón de maíz, emulsionante (lecitina de soja), vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), colecalciferol (D), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina (B6), riboflavina, ácido fólico, fitomenadiona (K), D-biotina, cianocobalamina (B12)], L-cistina, citrato de potasio, fosfato tricálcico, bitartrato de colina, taurina, sulfato ferroso, fosfato disódico, cloruro potásico, sulfato de zinc, inositol, L-triptófano, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, óxido de magnesio, sulfato cúprico, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso. Debido a que contiene un espesante en su composición, podría necesitar agitar el biberón más de lo habitual para su total disolución. El aspecto de Novalac AR en el biberón puede ser ligeramente diferente al de las fórmulas infantiles convencionales, y puede requerir el uso de una tetina adaptada.

 Composición media

Consulta el glosario de nutrientes