Novalac AC

Alimento para usos médicos especiales para el tratamiento dietético de lactantes con cólicos

Reducido contenido en lactosa. Elevada digestibilidad gracias a su adecuado perfil glucídico.

Usted está aquí

Aviso importante

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.
Novalac AC puede utilizarse como única fuente de alimento hasta los 6 meses de edad del bebé. A partir de los 6 meses y de acuerdo con la opinión del pediatra, Novalac AC puede pasar a formar parte de una dieta progresivamente diversicada.
Novalac AC debe utilizarse bajo supervisión médica y únicamente en lactantes que presenten síntomas para los que está indicada.
No cambie de fórmula sin el consejo de su pediatra.
El origen de las proteínas incluidas en Novalac AC es la leche de vaca. Novalac AC no debe administrarse en caso de alergia a las proteínas de leche de vaca, galactosemia y/o malabsorción a la glucosa-galactosa. Los bebés y niños con alergias, prematuros, recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral.

Indicaciones

Novalac AC es una fórmula especialmente diseñada para el tratamiento dietético de lactantes con cólicos. Novalac AC es una fórmula cuyo contenido en lactosa se ha reducido para minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal del bebé (cólicos).

Novalac AC forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

El pediatra le indicará la pauta de alimentación más adecuada para el bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede serle de utilidad.

Tabla de alimentación

* Como parte de una dieta diversicada.
Reconstitución (13%): 1 medida rasa (4,3 g) por cada 30 ml de agua.

Presentaciones

Novalac AC 800 g

 Características
  • Carbohidratos: Adecuada relación lactosa/maltodextrinas que favorece una excelente digestibilidad.
  • Proteínas: Relación caseína/proteínas séricas (40/60).
  • Lípidos: Aceite 100% vegetal.
 Ingredientes
Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), proteínas de leche, lactosa, emulsionante (lecitina de soja), citrato cálcico, cloruro cálcico, fosfato dipotásico, vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico], cloruro de sodio, bitartrato de colina, taurina, óxido de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso.
 Composición media

Consulta el glosario de nutrientes